domingo, 27 de enero de 2008

Bajada de vídeos al disco duro

Hola a todos
Cuento mi experiencia por si le sirve a alguno. Por fin he conseguido bajarme al disco duro una canción de bullying que quería para trabajar con los alumnos. Os escribo para saber (Ya se lo pregunté a Javier y espero su respuesta), porqué antes solo me salía la música y no la imagen con el "Winamp" (me dijeron que funcionaba muy bien). Ayer me fui a la cama desesperado, pero al final me descargué "FLV Player" y esta mañana he hecho los pasos que decía el vídeo de Javier Ortega y me ha salido todo bien, dejándome el vídeo en el escritorio. Así podré bajarme todos los vídeos que me parezcan interesantes de YOUtube o lo que sea sin pasar por un blog y clasificando los vídeos por categorías (canciones, maltrato físico, psicológico, roles que siempre se dan, etc). Me servirá no solo para trabajar con los alumnos sino para incorporar a la página que estamos construyendo en mi ONG sobre Maltrato Infantil (en Castilla y León). Si alguien quiere ver este blog específico de bullying puede ir a la dirección http://bullyingvega.blogspot.com/ Gracias por todo.
Saludos
Juan Carlos

No hay comentarios: